las clases


Horarios

En la autoescuela A-23, gracias a nuestros amplios horarios de clase , no tendrás problemas para poder compaginar tu agenda diaria con nuestras clases. Ven y te informaremos sobre las tipos de clases (teoricas, intensivas, prácticas, repaso, perfeccionamiento,..) y la amplia gama de horarios disponibles para efecutarlas.

Nuestro horario de oficina es

De LUNES a JUEVES de 10 a 14h y de 16 a 21

Los VIERNES de 10 a 14h y de 16 a 20h

Equipamiento y Profesorado

Pantallas táctilesDescubre en nuestras oficinas, el aula de formación. Cuenta con un completo equipamiento multimedia, así como con todos los elementos didacticos necesarios para que aproveches al máximo nuestras clases. Junto al aula de formación, dispones de equipamiento informático de última generación, desde la que podrás practicar realizando test a través de pantallas táctiles , similares a las que encontrarás cuando hagas el examen. Todo a tu servicio para que obtengas tu carnet de conducir.

AulaNuestro profesorado cuentan con una dilatada experiencia tanto en la impartición de clases teóricas y prácticas, contando para estas últimas con automóviles nuevos equipados con los últimos avances en conducción y seguridad.

      C/ Asalto 31
      50002 Zaragoza
      Ver Mapa
      976 292 424
      escríbenos a info@autoescuela-a23.esEscríbenos